No te puedes quedar sin ella


 Ya están a la venta las mascarillas de talla infantil y adulto del diseño ganador. La mascarilla del IES JLS. ¡ No te quedes sin ella!. Tienes varias opciones para encargarla, ya que se encargarán al proveedor según las peticiones recibidas, con la finalidad de entregarlas el día 21 de diciembre.

1.- Los tutores de cada clase recogerán la lista de encargos y el dinero, hasta el viernes 11 de diciembre.

2.- A través de este enlace rellenando el cuestionario.Encarga mascarillas solicitando las unidades que quieres, la talla y en qué clase está tu hijo/a para entregársela. El pago lo realizas ingresando en cta la cuenta del  AMPA, previo a la entrega.

CAIXABANK: ES66 2100 8777 9722 0003 6967

Parte del dinero recaudado será destinado a la compra de material desinfectante para el Instituto: gel hidroalcohólico y spray desinfectante.

El uso del mismo es grande, por eso qué mejor que adquirir más producto para seguir cumplimiento con las medidas higiénicas y de limpieza, como con todas las medidas acordadas en el protocolo Covid19. Eso está haciendo que el instituto sea ejemplar y haya pocos casos.

Gracias a todos: equipo directivo, profesorado, alumnado, padres y madres, personal de limpieza y de mantenimiento del centro. A toda la comunidad educativa. Sigamos cuidándonos y cuidando a los demás.


Más información sobre las características de las mascarillas. 





Comentarios

Contacta con el AMPA

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *